miércoles, 6 de julio de 2011

EL TRABAJO EN EL PRI NO SE DETIENE: MANUEL COTA

Tras reunirse con quienes participaron en esta pasada elección como candidatos a los distintos cargos en disputa, así como de los presidentes de los comités municipales del PRI, el diputado federal Manuel Cota Jiménez, responsable de la conducción de este instituto político en Nayarit, aseguró que el trabajo no se detiene. “Las elecciones son la conclusión de una etapa en el desarrollo político de nuestros cuadros, es la prueba de que la ciudadanía confía en nosotros y nos entregan la responsabilidad; a los candidatos de servir, a nosotros en el PRI de seguir formando cuadros, seguir generando los espacios para nuestra siguiente generación exitosa de servidores públicos.”

Luego de evaluar las condiciones de la elección con cada uno de los asistentes a las reuniones, el presidente del PRI en el estado los invitó demostrar en el servicio su formación ideológica priísta, trabajo de tiempo completo y constante atención a la gente.

“En el PRI formamos servidores de tiempo completo. Para nosotros los priístas el gobierno, el trabajo y el servicio es de siete días a la semana y de veinticuatro horas por día. Vamos a demostrar en esta nueva etapa porque la gente confía en el PRI.”

Ante quienes resultaron favorecidos con el voto de la ciudadanía en sus distintos espacios y ante quienes no favorecieron las tendencias, en compañía de la regidora Sara Delgado Secretaria General del CDE del PRI, Cota Jiménez reconoció el esfuerzo y entrega partidista demostrado por todo el equipo tricolor.

“Reconocemos la entrega demostrada por cada uno de ustedes, no solo en la campaña, sino además su trabajo en el partido y a favor de la gente. Los esfuerzos rinden frutos, la unidad da la fuerza y en el PRI hay esfuerzo diario y unidad constante.”

En la reunión de evaluación se contó con la presencia del licenciado Rafael Ortiz Subsecretario de asuntos jurídicos del CEN del PRI y de los representantes del partido ante los distintos órganos electorales municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario