*Hoy celebramos a los líderes del mañana.
Griselda Esparza, Presidente del PRI en Nayarit, en coordinación con Antonio Carrillo, Secretario General, organizaron con gran éxito un festejo a los niños en el edificio del PRI estatal, en el que celebraron a quienes llaman, las fuerzas básicas del tricolor.
En el evento, organizado en el área que ocupa el estacionamiento en el edificio del PRI Nayarit, se contó con brincolines, concursos, animadores, payasos, juegos y la entrega de pelotas y juguetes a los niños asistentes.
Por indicación de la dirigencia del PRI, los comités municipales celebraron también a los niños de sus localidades, multiplicando el mensaje y reconocimiento del tricolor a los niños y sus familias.
Griselda Esparza comento que es de gran satisfacción la respuesta y la participación tan intensa y nutrida de la niñez.
“En el PRI contamos con un gran recurso humano, hoy nos tocó celebrar a nuestras fuerzas básicas, les hicimos este evento donde se les entregaron, juguetes, trajimos payasos, animadores, se realizaron juegos y donde todos nos divertimos como la gran familia priísta que somos, eso nos llena de orgullo, de fuerzas para seguir trabajando, además de satisfacción por tan buena respuesta de los niños y de sus papás”.
Griselda Esparza Flores en su intervención agradeció a todos los que colaboran y se sumaron a celebrar a los niños porque ellos son primero, y es importante que todos pongamos nuestro mayor esfuerzo por tener una niñez que sea tomada en cuenta y se siga trabajando por un mejor Nayarit para heredarles.
El CDE del PRI en Nayarit, ratifica su compromiso de trabajo por quienes hacen del PRI el partido ganador de hoy, así como el partido ganador del mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario