martes, 18 de mayo de 2010

Con los triunfos del PRI, el pueblo tiene otra vez el poder: Griselda Esparza

La dirigente del PRI en Nayarit, Griselda Esparza se refirió a la más reciente victoria del tricolor, ahora en el estado de Yucatán.


El pasado dieciséis de mayo, se llevaron a cabo elecciones en el estado de Yucatán.

El PRI se alzó con la victoria en 13 de las 15 diputaciones en juego, igualmente ganó en más de dos terceras partes de los 106 municipios, además de la contundente victoria en la ciudad de Mérida, la capital del estado, que será gobernada por el PRI.

Luego de que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Ipepac) de Yucatán, con el 95.31 por ciento de las casillas computadas, dio la victoria al PRI en la alcaldía de la ciudad de Mérida, tras casi 20 años de hegemonía panista, la Dirigente del PRI en Nayarit, Griselda Esparza habló de este importante triunfo del PRI.

“Una muestra más de fuerza y capacidad priísta. La gente ya lo sabe, ya lo comprobó, cuando gana el PRI, gana la gente, cuando gana el PRI, hay progreso, hay desarrollo, ganando el PRI regresa el poder a la gente porque el PRI sabe como trabajar para la gente.”

En Yucatán la gente recuperó el poder, en Yucatán y en todo México la gente quiere tener la seguridad que ellos, el pueblo es quien gobierna, aseguró la líder de los priístas en Nayarit.

“En el PRI gobernamos trabajando siempre por el bien de la gente, es justo que le vaya bien a la gente. Las buenas cuentas que los Gobiernos priístas rinden, le comprueban a la gente que el PRI si sabe gobernar, aquí no hay improvisados, aquí si sabemos trabajar. La gente lo comprueba y confía en el PRI, Gobiernos como el de Nayarit, encabezado por el priísta Ney González. Este tipo de acciones se reflejan en el beneficio de la gente que el poder sirva para servir al pueblo, gobiernos y gobernados tiene al PRI en la victoria.”

Este 2010 será el año de las victorias priístas en todo el país finalizó Griselda Esparza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario