La Dirigente del PRI en Nayarit, Griselda Esparza se refirió a la postura del partido, tras el asesinato de Rodolfo Cantú, candidato a Gobernador del PRI por el estado de Tamaulipas.
“En toda familia, la pérdida de un integrante es siempre un duro golpe del que tenemos que saber reponernos. En el PRI estamos de luto, en Nayarit lamentamos la pérdida de un miembro de la familia priísta, compartimos el inmenso dolor de nuestros hermanos de Tamaulipas. Como partido, exigimos enérgicamente una investigación clara y con resultados, se atentó contra un pueblo, se asesinó a padres de familia, se intenta lastimar al partido, más se está atentando contra la democracia de todo el pueblo de México.”
Griselda Esparza, aseguró que en el PRI existe unión y capacidad para salir adelante.
“En el PRI como en las familias de quienes ya no están con nosotros, existe dolor, estamos de luto, pero el PRI al igual que estas familias saldrá adelante, el PRI al igual que las familias de quienes ya no nos acompañan, va a seguir adelante y va a estar como ellos quisieran vernos, unidos, fuertes, ganadores y sobre todo en paz. Estaremos en paz, más no pasivos, que no se confunda, tenemos claro el rumbo y el objetivo, más exigimos los resultados que el pueblo mexicano merece tener. El objetivo de las autoridades debe ser el devolver la paz a México, y para ello el PRI está listo en coadyuvar, siempre por el bien del país.”
La líder de los priístas de Nayarit, finalizó diciendo que en el partido se trabaja por un mejor país, actos reprobables como este no cambian el rumbo de trabajo ni el compromiso del PRI en la búsqueda de un mejor México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario