Desde el inicio de este año, el PRI Nayarit a través de la secretaría de organización, lleva a cabo el programa de credencialización priísta, que además tiene como beneficio extra, descuentos en diversos comercios de la entidad.
Griselda Esparza, presidente del PRI Nayarit, habló sobre la tarea de credencializar a la militancia, iniciada a principios de año.
“Somos la primera fuerza del estado, nuestra gran fortaleza es la riqueza de recurso humano con la que contamos en el PRI. El programa de credencialización que estamos llevando a cabo, le genera a la militancia un sentido de pertenencia, de identidad, el orgullo de mostrar su credencial y poder presumir, el orgullo de decir soy priísta y de hueso colorado.”
Los módulos de credencialización de la secretaría de organización del PRI, a cargo de Cecilia Castro, han recorrido los 20 municipios de Nayarit, el programa continúa.
Ser priísta da grandes beneficios, aseguró Griselda Esparza, líder de los priístas en Nayarit.
“La gente que acude por su credencial, la gente orgullosa de ser priísta es la que cada elección está lista para trabajar, es la gente que pregunta ¿Qué puedo hacer por mi partido? Así que tratando de devolverles algo de lo mucho que dan, logramos que hoy con su credencial del PRI tengan acceso a descuentos en papelerías, laboratorios, mueblerías, boutiques de ropa, tintorerías, un lugar de venta de pollo asado y carnes marinadas. Es tratar de devolverles algo de lo mucho que han dado, que sientan lo que ya saben, que ser priísta da grandes beneficios.”
El programa de padrón de la militancia es permanente, tiene como objetivo contar con un partido fuerte y actualizado en relación a su recurso humano, es prioridad en el tricolor seguir trabajando y fortaleciéndose de cara al proceso electoral de 2011, siempre pensando en la gente y trayéndole beneficios reales, como los que da el contar con la credencial del PRI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario