La jornada de trabajo asistencial “Yo Soy Priísta de Corazón” llegó a las colonias de Tepic.
Fue en la colonia Indeco, donde la Dirigente del PRI en Nayarit, Griselda Esparza, el Secretario General Antonio Carrillo y el equipo de trabajo de los priístas de corazón llevaron servicios gratuitos, a la gente que así lo necesita.
Las jornadas sociales, “Yo soy priísta de Corazón” se logran con gran éxito gracias al apoyo del presidente municipal, regidores y diputados locales que junto con la dirigencia estatal unen voluntades para dar resultados a la gente de la colonia.
Durante las brigadas se cuenta también con la participación espontanea de la gente, cantantes, comediantes, entre aficionados y artistas locales que amenizan el evento de ayuda que el PRI lleva a las familias de esta colonia.
Esto es hacer política, servir a la gente trabajado todos juntos. En el PRI cambiamos la manera de hacer política y lo demostramos con trabajo y resultados, el PRI en Nayarit seguirá trabajando en todas las colonias de Tepic para llevar soluciones a la gente, fueron las palabras de la Presidenta del PRI en Nayarit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario